Reloj.

domingo, 10 de junio de 2012

Impresiones de Project P-100 para Wii U.

Durante la conferencia de Nintendo de este E3 2012 se anunciaron los primeros juegos de third partys que están siendo desarrollados para la consola, aunque curiosamente se dejó fuera el nuevo trabajo de los chicos de Platinum Games, creadores de juegos como MadWorld Vanquish o Bayonetta. Una vez en el stand de Nintendo pudimos probarlo y os comentamos nuestras primeras impresiones de este juego que nos podrá en la piel de un grupo de héroes muy moldeable.


Unidos somos más fuertes

El juego nos pone en la piel de un superhéroe que comanda a un grupito de personas que nos va siguiendo a todas partes, como si de un enjambre se tratase. La gracia es que aunque podremos pegar de forma independiente y nuestros aliados también pegarán a nuestro blanco, todos juntos podemos crear determinadas formas y ser así más poderosos. Por ejemplo, podremos hacer un ataque especial que nos transformará en una espada, haciendo que todos los personajes se pongan unos encima de otros y luego se transformen. De esta forma podremos hacer ataques que hagan más daño y tengan un mayor rango. Suena un poco raro, pero es divertido.
Para poder transformarnos en una de las tres formas de ataque básicas deberemos tener suficiente energía, algo que lograremos pegando a los enemigos. En ese momento deberemos dibujar en la pantalla táctil del mando de Wii U el símbolo de la transformación que queramos realizar. En el caso de la espada deberemos dibujar una línea, para el puño un círculo y para la pistola una L. Estas indicaciones estarán en todo momento en pantalla, por lo que no tendremos que recordarlas. Una vez hayamos realizado el dibujo de la transformación, cada vez que pulsemos el botón de ataque en grupo (el botón A), nos transformaremos en el arma elegida, sin tener que pasar por la pantalla táctil (sólo lo haremos cuando queramos cambiar a un ataque diferente). Una vez transformados, estos ataques en grupo consumirán energía, por lo que no podremos usarlos constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario